Artículos para carpintería metálica en Alicante y Murcia

Todo lo que necesita un profesional 

 Artículos para carpintería metálica en Alicante y Murcia

Todo lo que necesita un profesional 

Hacemos realidad todo lo que imagines y mucho más

En Herrajes Pastor somos profesionales en el sector de la distribución de herrajes y gran variedad de productos para los profesionales de la carpintería metálica. Nos puedes encontrar en Los Desamparados,  (Orihuela), ofrecemos nuestros servicios desde 1982. Contamos con equipo de asesoramiento personalizado dispuesto a satisfacer a todos nuestros clientes ofreciendo las mejores soluciones. En nuestras instalaciones se pueden encontrar amplia gama de nuestros artículos y accesorios para carpintería metálica, todo tipo de puertas metálicas, productos derivados del plástico y paneles sándwich metálicos.

 

Disponemos de red de distribución propia y contamos con vehículos apropiados para recorrer toda la provincia de Alicante y la Región de Murcia. Además, si nos llamas desde cualquier otro punto de España podremos hacerte llegar nuestros productos, para la mayor comodidad y plena satisfacción de nuestros clientes. Distribuimos todo tipo de cerramientos metálicos, panel sándwich, policarbonato y forja artística, entre otros, firmadas por las mejores marcas y tendencias del mercado.

Desarrollamos nuestro trabajo investigando en las últimas novedades del mercado para ofrecer servicios de la mejor calidad. Disponemos de los últimos productos en distribución de gases y consumibles para soldadura, así como artículos de conducción de humos o mobiliario urbano.

 

Como especialistas en el sector, en Herrajes Pastor, conocemos bien las características de todos los productos y podemos adaptarlas de manera óptima a las necesidades de nuestros clientes. Además, disponemos de una amplia gama de productos en nuestro stock, desde productos de ferretería en general hasta maquinaria profesional, lo mejor en herramientas de soldadura, generadores o equipos de aire comprimido de las mejores marcas.

 

Tenemos todo lo que necesitas en cuento a diseño y funcionalidad. Desde Herrajes Pastor estamos siempre al servicio de nuestros clientes ofreciéndoles toda una inmensa variedad de productos en herrajes y carpintería metálica. 

Contacta

Desde 1982 trabajando en el sector de la carpintería metálica

© 2022 HERRAJES PASTOR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL